Espacios Flow

Espacios y áreas para aprender con emoción

Un pilar fundamental de nuestro proyecto sin duda ha sido la confluencia de criterios de nuestro equipo arquitectónico, de diseño de áreas interiores y exteriores, de innovación y metodologías de aprendizaje para lograr espacios acoplados con el medio ambiente, sustentables y sostenibles, que propendan a que fluya el aprendizaje y el bienestar de personal docente, administrativo y por supuesto, de nuestro motor, los niños y posteriormente los jóvenes que encontrarán en nuestro proyecto, bases firmes y solidas para prepararse debidamente para los requerimientos del futuro

NUEVO CAMPUS EDUC. BÁSICA y BACHILLERATO

CUMPLIMOS

Hemos cumplido con todos los estudios y regulaciones arquitectónicas,  medioambientales, antisismicos, hidrosanitarios, eléctricos y municipales, demostrando el verdadero interés en hacer un proyecto sustentable y enfocado en el bienestar de nuestros pequeños durante toda su vida estudiantil.

Es muy importante elegir un proyecto educativo que desde sus inicios cumple responsablemente con la ciudad y los niños!!

AREAS PARA CADA EDAD

Nuestro proyecto ha sido concebido cuidando todos los detalles.. desde todas las perspectivas.. según el rango de edad los niños y jóvenes tendrán espacios y bloques diferenciados con un concepto moderno y espacioso.

Así por ejemplo, los espacios externos para niños de 5 a 8 años han sido pensados para despertar su imaginación, el compañerismo y brindarles privacidad y seguridad.

SALONES DE APRENDIZAJE

Basados en nuestra misión, nuestros espacios internos son muy distintos a lo común con elementos para despertar el interés y el intercambio de experiencias entre grupos y temáticas complementadas por nuestros ejes transversales

Nuestro objetivo es que los niños fluyan y se emocionen de la mano con las estrategias de aprendizaje grupal, individual y por proyectos..para lograrlo no escatimamos esfuerzo alguno!

DENTRO y FUERA del AULA

Despertar la creatividad, el interés por aprender y la curiosidad es IMPERATIVO en los primeros años de infancia y nuestra Escuela ha proyectado espacios tanto internos como externos para lograrlo!!.

El aprendizaje se realizará en todos los espacios posibles con metodologías innovadoras y adecuadas para cada individualidad y rango de edad…

INSCRIBE a tu niña o niño en la mejor Escuela de Riobamba.. inscripciones abiertas hasta el 15 de marzo de 2019!!

EDUCACIÓN AMBIENTAL

La responsabilidad es uno de los pilares fundamentales de una sólida educación. A través de actividades lúdicas en el medio ambiente en nuestra propia y amplia área de granja y huerto, así como en salidas al campo los niños aprenderán el sentido de la responsabilidad para aplicarla tanto en el cuidado del medio ambiente, como en el de su propia persona y el entorno social.

Tu niño se sentirá SEGURO y FELIZ en la mejor escuela de Riobamba!!

SALIDAS

Dentro de nuestro proceso de crear líderes responsables y creativos, mensualmente realizamos actividades deportivas y de  relación con el entorno, natación, visitas a museos, recorridos, actividades de integración, relacionamiento social  e interacción para lograr niños y jóvenes seguros de si mismo y con capacidad de influir en los demás.

Únete a la comunidad educativa más innovadora de la ciudad de Riobamba, la Escuela de Líderes San Pablo!!

CAMPUS EDUC. INICIAL 1 y 2

SÍGUENOS y ENTÉRATE CÓMO AVANZA la CONSTRUCCIÓN de la MEJOR ESCUELA de RIOBAMBA

Escuela de Líderes San Pablo © INNOVATECH. Derechos Reservados 2019.