Descubre las plataformas digitales de San Pablo

Ludiletras, CiberEmat, English For Kids E Stela, para Ciencias cuentan con sus propias plataformas digitales de aprendizaje que deberías conocer. ¡Pero aún hay más!

Si algo nos ha demostrado la crisis del coronavirus, entre otras muchas cosas, es que la tecnología y las herramientas digitales son un complemento excelente cuando se ponen al servicio de la pedagogía y la enseñanza. Aunque en San Pablo y Tekman lo teníamos muy claro desde hace tiempo. 

Los Cibers, las plataformas digitales de nuestros programas

Nuestros programas EMAT, Ludiletras, English For Kids, Ciencias On Line, cuentan con sus propias plataformas digitales de aprendizaje incluidas en los programas. Son una parte muy importante de la metodología y las vamos ampliando año tras año. ¡Descúbrelas!

CiberEMAT (Infantil y Primaria)

CiberEMAT Infantil y Primaria es un complemento que no sustituye el aprendizaje manipulativo, cooperativo y lúdico de EMAT sino que se convierte en su partner perfecto. Con CiberEMAT, tus alumnos podrán seguir practicando sus habilidades matemáticas desde casa o en el aula. Y lo hacen disfrutando de una gran aventura que conecta con sus gustos y habilidades.

A continuación, puedes ver un par de vídeos en el que te damos muchos más detalles sobre CiberEMAT. ¡Te encantará!

English for Kids

Studying English has never been easier! Study and practice wherever you are… …anytime, anywhere

En un próximo post te mostraremos las ventajas de nuestras plataformas de Ciencias.. la mejor educación de Riobamba en la mejor Escuela!

Que tengas un gran día!

Si te parece interesante..es bueno compartir!
28 julio, 2021

0 responses on "Descubre las plataformas digitales de San Pablo"

    Leave a Message

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Escuela de Líderes San Pablo  RIOBAMBA © INNOVATECH. Derechos Reservados 2021.