NUEVO Campus ED. BÁSICA

LA MEJOR INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA de RIOBAMBA

Superar los límites tradicionales del «aula» uniendo contextos formales e informales de aprendizaje.

Uno de los puntos más planificados de nuestro proyecto tiene que ver con la Infraestructura, la cual ha sido ideada por un creativo grupo de arquitectos e ingenieros, que han logrado captar la idea de sus fundadores: brindar espacios para APRENDER con EMOCIÓN.
Tanto los salones de Aprendizaje, como las áreas externas han sido diseñadas para que los estudiantes disfruten de aprender. Existen bloques diferenciados, seguros e independientes para cada grupo e edad.
El aprendizaje se realizará tanto en los salones, como en las áreas exteriores donde la naturaleza les permitirá desarrollar su creatividad, fortalecer sus habilidades ser altamente sociables y responsables con el entorno.
Nuestros niñ@s y jóvenes contarán con espacios de granja y huerto, canchas de césped natural y sintéticas, laboratorios, salas de descanso y convivencia, espacios para juegos y actividad física INNOVADORA, pasillos independientes y exclusivos, salones estilo finlandés, Bar moderno y conectado a la naturaleza con un menú adecuado para que aprendan a nutrirse y compartir sus alimentos entre amigos.
Pero además, nuestra infraestructura cumple con los más altos estudios de sismicidad, seguridad, factibilidad hidrosanitaria, seguridad eléctrica.. es algo muy importante a tomar en cuenta a la hora de elegir una institución que además de brindar una buena educación, no escatime esfuerzos para brindar SEGURIDAD a los niños y TRANQUILIDAD a sus papitos..

ENTÉRATE DE DETALLES Y AVANCE DE NUESTRO NUEVO CAMPUS.

Estaremos listos para empezar 1ero. de Básica en nuestro nuevo campus de Básica y Bachillerato desde Septiembre 2019

INGRESA TU EMAIL

Escuela de Líderes San Pablo © INNOVATECH. Derechos Reservados 2019.