San Pablo Escuela de Líderes

Se aprende con la emoción

QUIERO MÁS INFO

 

 

3

Qué debes esperar de nuestra Escuela San Pablo ?

Hay muchas razones para que tomes la decisión CORRECTA e inscribir a tu pequeño en la escuela de Líderes San Pablo.

  • EXPERIENCIA: Tenemos 5 años de Experiencia en educación con niños en Riobamba, y cada año SIEMPRE hemos crecido en aceptación… mira las opiniones de nuestros papitos AQUI
  • PREMIOS: Somos emprendedores por excelencia y vamos a transmitir el cómo serlo a los niños, tanto en Educación Inicial como ahora en Educación Básica. Obtuvimos el 2do Lugar en Proyectos empresariales Riobamba en 2009 y el Primer Lugar en Excelencia Educativa a nivel Nacional , mención Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación 2013.
  • SEGURIDAD: La infraestructura del Nuevo Campus de la escuela se ha construido sin escatimar esfuerzos en sus fases de construcción, diseño e implementación, cumpliendo absolutamente todas las normativas de construcción, sismo-resistencia, comodidad.
  • METODOLOGÍA: Nuestro objetivo fundamental es formar seres humanos FELICES, con docentes comprometidos e innovadores, con una educación de calidad, instalaciones orientadas a transmitir FELICIDAD y crear emoción en el proceso de enseñanza, identificando sus individualidades y potenciándolas. Los pequeños, junto con el apoyo de su núcleo familiar serán entes proactivos, orientados al liderazgo, con una exponencial capacidad de aprendizaje, muy distinta a la tradicional.

Quieres saber más sobre cómo lograremos esto en la Escuela San Pablo?…

Escríbenos o visítanos y te contamos al detalle.

QUIERO MÁS INFO

LIDERAZGO y EMPRENDIMIENTO

La forma en que hemos sido educados y nuestros hijos son educados tiene el objetivo de formar profesionales destinados, en la mayoría de los casos a cumplir sueños de otros (familia o jefes). En la Escuela de Líderes San Pablo, desde los 2 años o 5 años de edad(ED. BÁSICA) formaremos a ciudadanos con la capacidad de HABLAR BIEN, de ser PROPOSITIVOS, de RAZONAR con lógica, de hacer de sus errores su mejor OPORTUNIDAD y desarrollar sus INTELIGENCIAS MÚLTIPLES con un apoyo y compromiso EFECTIVO de la comunidad educativa.

Los padres y representantes legales TOTALMENTE COMPROMETIDOS con este OBJETIVO, serán bienvenidos a nuestra comunidad!

RESERVA TU CUPO y ENTÉRATE de cómo lo haremos!

 

san pablo riobamba educacion de líderes

EVALUACIONES
Para nosotros las evaluaciones son una oportunidad para mejorar y hacer del error una oportunidad para superarse..
No nos interesa que los niños tengan buenas calificaciones per se, nos interesa que les guste lo que aprenden, que amen lo que hacen… los resultados vendrán por añadidura.

Nuestras herramientas de evaluación serán divertidas, gammificables, diversas y con fines didácticos de superación!!

Quieres saber el GRAN CAMBIO que haremos en la forma y estrategias de evaluar?

Contáctanos Ahora

san pablo riobamba educacion de líderes y emprendedores riobambeños

NUEVAS TECNOLOGÍAS

La tecnología y el internet son parte de nuestras vidas y las profesiones del futuro van de la linea de la innovación tecnológica.. en la escuela San Pablo de la ciudad de Riobamba, nos tomamos muy en serio el hecho de guiar a los seres humanos desde que son niños en el uso productivo del internet y la tecnología, no solamente para juegos o redes sociales!. Entérate de como tu niño expandirá exponencialmente su horizonte aprendiendo sobre nuevas tecnologías que están disrupcionando el presente y el futuro..!!

 

METODOLOGÍA

  • No nos enfocamos en solo una metodología, nuestro currículo está diseñado de tal manera que potenciaremos el aprendizaje a través de los métodos Montessori, Waldorf, Doman, ABP, entre otros importantes con sistemas de aprendizaje que se apoyan en técnicas de neuroeducación, docencia bilingue, desarrollo de inteligencias múltiples y educación ambiental y social, potencializando las habilidades y destrezas individuales de cada niño.. formando su carácter para convertirlo en un ente seguro de si mismo para asumir los retos del futuro con liderazgo, fuertes bases de conocimiento y responsabilidad.

Las inscripciones están ABIERTAS.. se parte de nuestra ESCUELA que hará la diferencia!!

Contáctanos Ahora

Escuela de Líderes San Pablo © INNOVATECH. Derechos Reservados 2019.